Szeretnélek kérni benneteket, hogy írjatok levelet Elődnek! Küldjetek kiolvasott újságot, kiolvasott könyvet neki!! Mutassuk meg, hogy nem lehet komcsi módszerekkel megfélemlíteni egy magyart !! Ha elvesznek tőle tízet-küldünk helyette százat!!
Létezik egy posta-kész közepes boríték ( tengeren túli ) a postákon, 840 Ft az ára, abba ami belefér, mérlegelés nélkül elküldhető. Csak jól le kell ragasztani. Igaz úgyis kivágják :))
A címet személyesen elküldöm mindenkinek. toasoedit1@gmail.com

2011. január 11., kedd

Un caso aun no resuelto!

Share

Killed-evo-morales-2 killed-in-Bolivia killed-evo-morales
Eduardo Rozsa-Flores Arpad Magyarosi Michael Dwyer







¿QUÉ PASÓ en la habitación 457 en el Hotel Las Américas el 16 de abril de 2009, es aún bastante incierto. Lo que es indudable es que un grupo de una élite boliviana vigor la policía estatal, UTARC, dirigido por el capitán Walter Andrade, entró en la habitación en el hotel en Santa Cruz y hombre de Tipperary muerto a tiros Michael Dwyer. Más allá de eso, las cuentas oficiales de Bolivia y de la familia de los hechos continúan, un año y medio más tarde, a divergir irreconciliable y alarmante. (con el debido respeto a los familiares de las victimas, hacemos notar que las siguientes escenas luego de Leer Mas, incluyen la foto en la Morgue del Hospital San Juan de Dios, con el fin de demostrar la condicion en la que llegaron los cuerpos a dicho centro, notaran que las manos del Sr Arpad Magyarosi estan atadas con ataduras platicas de color blanco)

Desde el principio, la familia Dwyer ha desafiado a versiones de la policía y el gobierno y la desesperación de obtener una credibilidad, y mucho menos, la explicación de las autoridades bolivianas prevaricador. Ahora que han pedido a las Naciones Unidas Relator Especial sobre ejecuciones extrajudiciales, Philip Alston para apoyar su demanda y que el Gobierno realice una investigación internacional independiente sobre su muerte y la de sus dos compañeros, el líder del grupo croata Eduardo Rozsa Flores, y el húngaro Arpad Magyarosi. Su llamado se merece un fuerte apoyo, diplomáticas urgentes.
Pueden ver en la foto que Arpad Magyarosi al fondo esta con las manos atadas, Michael Dwyer fue muerto de un solo tiro al corazon.
"No hubo ningún tiroteo sólo una ejecución a sangre fría", el expediente de la familia para Alston insiste, en apoyo a su caso con el testimonio creíble independiente que exige una explicación: desde el personal del hotel a dudar de las sugerencias de un intercambio de disparos o de persecución; de las pruebas de vídeo de la aparición tardía de agujeros de bala misteriosa en el pasillo, lo que sugiere alteración de la escena, y de contacto previo entre Andrade y Flores, de la propia participación de Andrade con un bombardeo que proporcionan una excusa aparente para el ataque, las inconsistencias y absurdos en las cuentas oficiales, y de Estado de Irlanda del Patólogo Dra. Marie Cassidy en el "incompleto" de la autopsia de Bolivia y pruebas de que cuatro de cada cinco balas impactaron Dwyer cuando estaba en el suelo. El informe también cita Defensor del Pueblo de Bolivia, cuestionando la "falta de legalidad" que rodea el ataque y la policía "excesos".
expediente de la familia es comprensible que simpatizan con Dwyer, pintándolo en gran medida como un hombre ingenuo, el joven de buen corazón que participan en una aventura que no acababa de entender. En que es, sin duda, en su menos convincente, tal vez no, porque no es verdad. Sus motivos y la del grupo de Flores sigue siendo un misterio, pero un complot de asesinato contra el presidente Evo Morales parece muy improbable. Pero, en última instancia, que no es la cuestión. Bolivia tiene la obligación del Estado de Derecho y, en el derecho internacional, para demostrar que su policía no se limitó a romper el libro de reglas. Y el Dwyers tienen derecho a saber cómo murió su hijo y mantener a sus asesinos a la cuenta.
Traducido del Irishtime.com :

http://www.irishtimes.com/newspaper/opinion/2011/0111/1224287236674.html?sms_ss=facebook&at_xt=4d2cbb1306cc8

Nincsenek megjegyzések: