Szeretnélek kérni benneteket, hogy írjatok levelet Elődnek! Küldjetek kiolvasott újságot, kiolvasott könyvet neki!! Mutassuk meg, hogy nem lehet komcsi módszerekkel megfélemlíteni egy magyart !! Ha elvesznek tőle tízet-küldünk helyette százat!!
Létezik egy posta-kész közepes boríték ( tengeren túli ) a postákon, 840 Ft az ára, abba ami belefér, mérlegelés nélkül elküldhető. Csak jól le kell ragasztani. Igaz úgyis kivágják :))
A címet személyesen elküldöm mindenkinek. toasoedit1@gmail.com

2009. október 8., csütörtök

Walter Andrade nevén nevezi a parancsot kiadó felettesét

Walter Andrade, aki az április 16-i éjszakán a kivégzéssel és súlyos bántalmazással befejeződött akciót vezette, hétfői vallomásában elmondta, hogy ki adott parancsot .
Mellékelem a mai El Dia újság erre vonatkozó részét. Ebből kiderül, hogy ki az aki a gyilkosságokért felelősségre vonható. Így nem szükséges már, a hatóságoknak ismeretlen tettes ellen eljárni.

DECLARACIONES DE Andrade ante Soza
Fiscal Soza (F.S.): Diga Ud. si las fotografías que aparecieron en los medios de comunicación televisivos son auténticas en la que su persona se encuentra con Eduardo Rózsa e Ignacio Villa
Wálter Andrade (W.A.): No, no tengo conocimiento formal de los mismos.

F.S: Señale Ud. si no ha visto los medios de comunicación o se enteró por medio de terceros acerca de las imágenes que salen públicamente
W.A: Reitero no tengo conocimiento formal sobre el particular, además debido al bombardeo periodístico que usa mi nombre para únicamente vender la noticia, los mismos médicos me aconsejaron que ya no vea las noticias, que salen totalmente distorsionadas.

F.S: Manifieste Ud. si realizó actividades de inteligencia en relación al grupo terrorista en el hotel Las Américas
W.A.: Las labores de investigación e inteligencia como responsabilidad de la Policía Boliviana y en particular de la Dirección Nacional de Inteligencia, siempre bajo el principio de subordinación son permanentes con la finalidad de verificar los informes, a veces imprecisos y denuncias sobre grupos delincuencias que pudieran amenazar la seguridad nacional, la convivencia ciudadana y la integridad de la nación, considerando que el atentado se dio en horas de la madrugada y que este hecho afecta la seguridad interna, por orden del inmediato superior inmediatamente se activaron los mecanismos de investigación asumiendo conocimiento que el grupo que habría efectuado este hecho criminal era liderado por Eduardo Rózsa, al respecto debo aclarar que las fuentes de información son amplias y del análisis efectuado a estas se asumió conocimiento de la responsabilidad del hecho. Sin embargo debo aclarar que cada uno de los policías y la propia sociedad son las que recolectan esta información.

F.S: Vuelvo a preguntarle y le reitero ¿participó Ud. o no de las actividades de inteligencia en relación al grupo terrorista liderado por Eduardo Rózsa? y diga Ud. de ser así cómo se evidencian estás actividades.
W.A: Me ratifico en la respuesta anterior.

F.S: Indique Ud. y haga una relación cronológica y detallada de su participación en la intervención del hotel Las Américas
W.A.: Me ratificó en la repuesta anterior.

F.S: Detalle Ud. la razón por la que fallecieron tres personas en el operativo del hotel Las Américas:
W.A: Me ratificó en la repuesta anterior.

F.S: Indique Ud. y haga una relación cronológica y detallada de su participación en la intervención del hotel Las Américas
W.A.: Se conformaron tres grupos operativos los que ingresaron al hotel al interior del mismo nos dividimos en grupos que al ingresar se escuchó una detonación y dijimos ALTO POLICÍA, recibimos como respuesta proyectiles de arma de fuego y se produjo enfrentamiento armado no así con las habitaciones de las que no se recibió respuesta por lo que se aprehendió a 2 individuos posteriormente identificados como los señores Tadic y Tóásó.

F.S: Quiénes son las personas que reconoce como órdenes superiores
W.A.: Director nacional de inteligencia, Cnl Jorge Santiesteban, de quien dependía la UTARC.

Walter Andrade, az események óta felszámolt, megszüntetett taktikai egység parancsnoka.  El Dia

Nincsenek megjegyzések: